OPCIONES DE ENVÍO

Todos los envíos se realizan a través de OCA. Se puede seleccionar envío a domicilio o retiro en sucursal OCA.

Para conocer las sucursales de retiro OCA hacé click aquí

El envío a domicilio lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el mismo al momento de la entrega. Para el retiro en sucursal OCA, la persona a la que se envía el paquete debe presentar su DNI y el número de seguimiento.

El envío es gratuito a domicilio o sucursal OCA. Una vez que el sistema te confirma que tu pedido fue enviado, los tiempos estimados son entre 3 y 5 días hábiles.

· Envío Express (Exclusivo CABA)

El costo del servicio es de $100

Los envíos express se realizan para todos los pedidos que elijan esta opción como método de envío y cuyos pagos se acrediten entre las 09.00 y 13.00hs. Para compras que se acrediten fuera de este rango horario, sus envíos se harán al día siguiente a las 09.00hs a menos que el cliente especifique otro horario. El costo del servicio Delivery Express es de $100 y es sólo válido para compras cuya dirección de destino se encuentre en Capital Federal. Todos los envíos express se confirmarán de manera telefónica. En caso de no responder a la visita y se requiera un nuevo envío express, se deberá volver a abonar el monto de $100. La demora en el envío podrá verse afectada por demoras ajenas a la empresa, como pueden ser complicaciones de tránsito e imposibilidad de acceder a determinadas zonas.

HORARIOS DE ENTREGA

Las entregas se efectúan de 9hs a 18hs de lunes a viernes, exceptuando los feriados.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN MI CASA CUANDO TRAEN MI PEDIDO?

Todos los pedidos envíados por OCA con destino final un domicilio específico se rigen de la siguiente manera: Se realiza un primer intento de entrega, en caso de no estar presente, se dejará un aviso de visita, se realizará un segundo intento de entrega.

En caso de que nadie se encuentre al momento de la segunda entrega, el pedido será enviado a la sucursal OCA más cercana, el pedido permanecerá allí durante 4 días para que pueda ser retirado por el destinatario. Vencido este período o en el caso en que la dirección indicada a la hora de hacer el pedido sea incorrecta, el mismo volverá a nuestro centro de distribución. En esta instancia se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente. 

¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Recibirás por e-mail el código de seguimiento (o número de ruta) del correo que le permitirá conocer la posición exacta del paquete (esta información es brindada por OCA).